Rappel con 3Summits

Rappel en Puebla

 

 
Duración:
1 día

 
Dificultad:
Baja

 
Nivel físico:
Bajo

 

Practicar rappel es una actividad emocionante en la que se pone a prueba tu capacidad de superar tus miedos. No todo el mundo es capaz de pasar de quedarse suspendido por una cuerda ante el precipicio. Los que sí se atreven, sienten ese momento inicial, solo dura unos segundos, justo antes de quedarte colgado de la cuerda, en el que no se siente ningún punto de apoyo, da la sensación de que te vas a caer hasta que de repente, tu peso hace que los sistemas de seguridad se activen y quedas suspendido de la cuerda. Superada la primera dificultad, solo tienes que seguir alimentando la cuerda para que así, por tu propio peso, bajas hasta el suelo. La bajada, una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al nuevo punto de apoyo, resulta divertida y emocionante y nunca exenta de adrenalina por la propia altura.

Después de probar el rappel… ¡¡¡ querrás repetir !!!, ¿quizás en el mismo lugar? ¿o retos mayores? ¿o hasta aprender a hacer tu mismo todas las maniobras? Una cosa es segura:

 

¡ Hasta que no lo pruebes,

no sabrás lo que se siente !

 

¿Quieres que te llevemos a hacer rappel?

 

Nosotros tenemos toda la experiencia y el equipo necesario. Te podemos llevar a practicar Rappel de la forma más segura, emocionante y divertida y sólo a media hora de Puebla, en un acantilado que da al pantano de Valsequillo y con vistas al Popo y al Izta. Unas vistas espectaculares y un ambiente perfecto para practicar. Tenemos varias zonas allí mismo donde poner a prueba tu valentía:

 

Rappel Vertical.

La mejor idea para empezar ya que tus pies siempre están en contacto con la pared lo que facilita la transición de estar de pie a estar suspendido de la cuerda.

 

Rappel Volado.

Ya es necesario tener algo de experiencia porque la pared desploma, lo que significa que quedas totalmente suspendido de la cuerda y sin llegar con los pies a la pared. Esto hace que psicológicamente de mucho más miedo… ¿Te atreves?

y … crees que puedas ser capaz de hacer los dos al mismo tiempo? Nosotros haremos todo lo posible, solo dependerá de ti, que en un sólo día, te lances a hacer los dos !!!

 

Cursos

Si estás interesado en aprender a practicar el rappel, te damos un curso donde te enseñamos, directamente en los acantilados, todas las maniobras  necesarias para poder practicarlo de forma independiente, ya solo necesitarás tu equipo y podrás practicar rappel, sabiendo bien lo que hacer, en cualquier lugar.

 

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/aventura/rappel/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top