Dinámicas de Fortalecimiento de Lazos Familiares

 

En 3Summits te proponemos una forma diferente y totalmente novedosa para fortalecer la convivencia familiar de forma activa a la vez que entretenida para todos los miembros de la familia. Nos gusta la naturaleza y las actividades de aventura, además, sabemos por experiencia que es la mejor manera de crear y afianzar lazos entre las personas que las practican. Si además, se llevan a cabo orientadas profesional y estratégicamente, los resultados siempre son sorprendentes.

Te resumimos los pilares de nuestra metodología:

 

1. Estudio personalizado de la situación familiar:

 

Nuestro equipo de psicólogos y terapeutas realiza un estudio de manera personal entrevistando y realizando pláticas con los miembros de la familia.

 

2. Diseño de las actividades de forma personalizada:

 

Gracias al estudio realizado anteriormente,  el equipo de psicologos y terapeutas conjuntamente con el equipo de guías de avuentura, diseñan una serie de actividades orientadas a fortalecer todas aquellas áreas en las que se han detectado carencias en el núcleo familiar.

 

Las actividades se realizan de acuerdo a las posibilidades reales de la familia, lo cual incluye:

• Tiempo disponible
• Nivel de implicación familiar
• Presupuesto familar
• Condición física de los participantes

 

3. Puesta en marcha de las actividades.

 

Ahora llega la parte divertida, todos los miembros de la familia comparten un tiempo de calidad practicando actividades de aventura y reto, mientras que nuestro equipo sigue observando y comprobando como se relacionan y desenvuelven los miembros de la familia.

Para llevar a cabo las actividades enfocadas a mejorar las relaciones familiares, éstas son algunas de las actividades que te podemos ofrecer:

 

Rapel
Escalada
Treking
Remo
Acampada
Cañonismo
Rallies Multiaventura
Espeleología
Paseo en barca
Montar a caballo
etc.

 

Somos expertos en actividades de aventura con mas de 15 años en el sector. Nuestro equipo lo forman guías de montaña, de escalada, de cañonismo, etc.  Todas nuestras dinámicas familiares se realizan

 

¡ siempre de forma segura !

 

de manera que independientemente de la sensación de deporte de aventura, o extremo que se practica, la seguridad siempre es nuestra prioridad.

 

4. Entrega de resultados y seguimiento:

 

Tras realizar las actividades, llegamos a unas conclusiones tanto de los aspectos que cláramente han mejorado en la relación familiar, como de otros aspectos sobre los que es conveniente seguir trabajando. Nos reunimos con ustedes y le informamos de nuestras conclusiones y las mejores estrategias a seguir.

 

¿Quieres saber más? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto. ¡ Siempre contestamos !

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

 

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/fortaleciendo-lazos/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top