Volcanes desde Puebla - 3Summits

 

Montañismo en Puebla, México

 

Las grandes montañas en México tienen la característica principal de ser volcanes solitarios que destacan espectacularmente sobre el resto de la geografía que las rodea. Este hecho les da un carácter imponente y majestuoso siendo visibles desde muchos kilómetros de distancia. Las personas que se aventuren en su ascensión podrán disfrutar desde sus cumbres de unas vistas impresionantes sobre el vasto territorio que las rodea y sobre el resto de cumbres que destacan en la distancia como guardianes del territorio.

La ciudad de Puebla, está estratégicamente situada entre algunos de los volcanes más importantes de México: El Pico de Orizaba o Citlaltepetl, El Popo o Popocatepetl, el Izta o Iztaccihuatl y la Malinche o Malintzin, comprendiendo alturas desde los 4200 msnm a los 5650 aprox.

Gracias a nuestra ubicación en el centro de Puebla, en 3Summits podemos ofrecer una amplia variedad de actividades de montaña, combinadas con turismo en la ciudad de Puebla, Patrimonio de la Humanidad. Nuestras propuestas van desde actividades de un sólo día hasta de varias semanas, dependiente de su tiempo y preferencias y todo sin tener que realizar grandes desplazamientos entre unas y otras.

 

¡ Escoje tu montaña !

 

¿necesitas guías, equipo, transporte, cuidadores … ? lo que sea nosotros te lo organizamos para que te puedas concentrar en lo importante:

 

¡ Escalar la montaña !

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/montanas/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top