Somos más efectivos. ¿Por qué?

 

Por experiencia, te podemos asegurar que el modelo de dinámicas empresariales que hemos diseñado en 3Summits resulta mucho más efectivo en todos sus ámbitos, además de ofrecerte una serie de herramientas de gestión de capital humano realmente práctico en la gestión de su estructura organizacional y basada en información actual y veraz.

 

En la siguiente gráfica, se muestra comparativamente el grado de efectividad promedio logrado en algunas áreas de competencias trabajadas habitualmente en las dinámicas empresariales:

Comparativa Dinámica Empresarial de 3Summits vs Tradicional

Somos un equipo de profesionales que empezamos a trabajar en el sector de las capacitaciones, como era habitual entonces, en un entorno tradicional. Con el tiempo y experiencia nos dimos cuenta de sus carencias y diseñamos nuevas metodologías más adaptadas a las necesidades actuales de la empresa.

Gracias a nuestra formación inicial, somos conscientes de hasta donde pueden llegar las dinámicas empresariales tradicionales. Con nuestra experiencia en 3Summits hemos podido corroborar que los logros de nuestro modelo, mucho más dinámico, personalizado y atractivo, son más efectivos y trascendentales.

 

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/team-building/como-te-ayudamos/competencas/modelo-3summits-vs-modelo-tradicional/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top