Programa de mejora continua.

 

En 3Summits consideramos que aplicar de manera eficiente dinámicas empresariales conlleva grandes beneficios a nivel empresarial, tanto directos como indirectos. Así mismo sabemos que dar un seguimiento bien orientado al trabajo ya realizado con las dinámicas resulta muy rentable.

Los participantes van a poder aplicar en su día a día los aprendizajes que experimentan en las dinámicas, lo que resulta en un beneficio tanto personal como de la empresa. Nuestro trabajo, en el programa de mejora continua, es asegurarnos de que esos logros individuales y empresariales  no solo permanezcan el tiempo sino que se potencialicen todavía más.

El estrés, las diversas necesidades, los problemas personales y un sin fin de situaciones mas, hace que la gente tienda a perder el enfoque, para lo cual resulta de vital importancia que alguien ajeno a su día a día, y con una perspectiva más objetiva del momento, se encargue de ayudar a las personas a mantener bien enfocados los esfuerzos que se realizan.

Para maximizar los resultados de las dinámicas, proponemos una metodología de control y seguimiento especialmente diseñada para desarrollar una retroalimentación constructiva y lograr la inercia laboral de mejora continua en la empresa.

Los pilares sobre los que desarrollamos el programa de mejora continua exclusivo de tu empresa son:

•    Integración del personal de nuevo ingreso al proceso de mejora continua.
•    Afianzar y reforzar las competencias trabajadas en las dinámicas.

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/team-building/plan-de-seguimiento/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top