Garantía de Seguridad

 

Muchas de nuestras actividades conllevan un componente de aventura elevado por lo que nos aseguramos de que todas se realizan de forma totalmente segura.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes en todo momento hemos creado unas políticas internas que cumplimos estrictamente y que se basen en:

Personal especializado:

Contamos con personal especializado y debidamente capacitado responsables de llevar a cabo las dinámicas de aventura. Nuestro equipo de aventura lo forman:

Guías profesionales de montaña

Guías profesionales de escalada

Guías profesionales de rapel

Guías profesionales de ciclismo

etc.

Equipos de seguridad con certificaciones de seguridad internacionales:

Todos nuestros equipos de seguridad cuantan con la certificaciones UIAA o CE que son las más reconocidas internacionalmente y en las que se basan los parámetros de resistencia y seguridad que rigen a los fabricantes de equipo de seguiridad como son arneses, cascos, mosquetons, cuerdas, anclajes, etc.
Además, seguimos un plan de mantenimiento y renovación del equipo según las especificaciones técnicas de cada uno. Después de cada actividad que realizamos, lo guardamos cuidadosamente y nos aseguramos pieza por pieza que no haya sufrido algún daño que comprometa su seguridad.

 

¡ Nunca hemos sufrido un accidente !

Please follow & like us :)

INSTAGRAM
FACEBOOK
FACEBOOK
GOOGLE
https://www.3summitsadventure.com/team-building/seguridad/">
LINKEDIN

undefined

undefined
Logo fonde pagina web

Back to Top